Escuela deportiva

TAEKWONDO
En el aspecto físico, el taekwondo permite desarrollar al máximo todas las capacidades propias del cuerpo: fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo. (Servicio opcional, ofrecido dentro de la institución en horario académico)
FÚTBOL
En las primeras etapas de crecimiento, los niños(as) desarrollan una serie de condiciones ideales para entrenar la movilidad, preparándose para dar sus primeros pasos en este deporte, mejorando a los movimientos y lograr una mejor coordinación. (Servicio opcional, ofrecido dentro de la institución en horario académico)


TENIS
Doctores y científicos coinciden que es uno de los deportes más saludables que un niño puede practicar durante su etapa de crecimiento, Fortaleciendo y tonifica la musculatura, Desarrolla la coordinación y psicomotricidad. Los ejercicios del tenis estimulan los reflejos, la capacidad aeróbica, la velocidad y la agilidad. (Servicio opcional, ofrecido dentro de la institución en horario académico).
PATINAJE
Una excelente alternativa es el patinaje porque es un auténtico ejercicio que los niños pueden realizar, y al mismo tiempo se divierten, contribuye a desarrollar el equilibrio, Activa la circulación sanguínea. Incrementa la resistencia aeróbica, también llamada orgánica, la cual es una capacidad biológica que permite mantener un esfuerzo con el aporte necesario de oxígeno. Esto ayuda a bajar de peso, Fortalece los músculos de las piernas y ayuda a la concentración porque los hijos deben coordinar los pies para practicar este deporte. (Servicio opcional, ofrecido dentro de la institución en horario académico)
